Calibrador Digital FlowdetectiveNombre

Flowdetective1

  • Calibración de alta precisión
  • Detección de pulsación
  • Fácil de usar
  • Diseño robusto
  • Batería de larga duración
  • Amplio rango de medición de caudal
  • Conectividad Bluetooth
  • Calibración automática inalámbrica con bombas Apex2
  • El Flow Detective™ es un calibrador de bombas de muestreo personal fácil de usar adecuado para todo tipo de bombas de hasta 5L / min. Es un calibrador portátil de laboratorio o de campo robusto y compacto que elimina la necesidad de comprar múltiples caudalímetros.

Calibración de alta precisión

La calibración de la bomba de muestreo de aire es fundamental para realizar una medición precisa. El calibrador Flow Detective™ es la solución perfecta para minimizar los errores de medición y ayuda a garantizar el cumplimiento de la norma ISO 13137 para las mediciones de muestreo de aire.

Calibra cualquier bomba de muestreo de aire dentro de caudales de aire de 20 ml / min (modelo Plus) a 5.000 ml / min, para garantizar un caudal correcto con mediciones trazables automáticas para reducir el riesgo de errores. Con su amplio rango de caudal, así como la calibración de los cabezales de muestreo de polvo, se puede usar para calibrar a bajos caudales con tubos de muestreo. El innovador dispositivo permite etiquetar los datos previos y posteriores a la calibración, para que los usuarios puedan ver las desviaciones antes y después de las mediciones.

Calibración automática inalámbrica con bombas Apex2

El calibrador permite la transmisión de datos a través del correo electrónico en sus dispositivos móviles. Cuando se usa en conjunto con una bomba Apex2, la calibración es totalmente automática e inalámbrica sin necesidad de ajustar manualmente la bomba, lo que facilita y reduce tiempo de calibración. Los datos de calibración recopilados para cualquier bomba de muestreo de aire se pueden enviar a través de la aplicación Airwave directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico del usuario. Esto garantiza el cumplimiento de las normas internacionales y la trazabilidad.

Flowdetective2

Detección de pulsación

Como las bombas generalmente usan un diafragma en movimiento, esto crea fluctuaciones en el caudal de la bomba. Dado que los cabezales de muestreo como los ciclones dependen de un caudal constante para mantener un corte de tamaño específico de partículas, es importante que la pulsación sea lo más pequeña posible. El Flow DetectiveTM dispone de un indicador rojo si la pulsación excede el 10%.

Fácil de usar

El caudalímetro promedia las lecturas de caudal y la pantalla a color de alta visibilidad muestra los datos de caudal instantáneo y promedio durante el período de calibración.

El procedimiento de calibración de la bomba Flow Detective™ ahorra mucho tiempo en comparación con otros métodos de calibración de medidores de caudal tradicionales. La autonomía de la batería Flow Detective™ es de 70 horas.