Casella España S.A.

En 1990, Casella España S.A. inicia su actividad enfocada en el suministro de instrumentación orientada hacia la Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, claramente influenciada por la actividad de Casella London fundada en 1799 en el Reino Unido y dedicada a la fabricación de instrumentación científica para Higiene Laboral y Medio Ambiente.

La filosofía operativa de Casella España, se basa en la actividad comercial de personal cualificado con Formación técnica y práctica en cada área específica, complementada con Servicio de Asistencia Técnica postventa para reparación calibración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la instrumentación suministrada, incluyendo sistemas de detección de gases y los relacionados con el Medio Ambiente.

Productos y Servicios

Casella España S.A. ofrece una amplia gama de productos para realizar la evaluación de riesgos y como paso previo e indispensable a la toma de decisiones en materia de Prevención de Riesgos laborales, Seguridad, Higiene, Ergonomía, y Medio Ambiente, con Medición y Detección de niveles de contaminantes Químico y Físicos en el lugar de trabajo, que supongan riesgos para las personas y maquinaria, así como en el Ambiente Natural.

 

 Higiene Laboral,

Instrumentación destinada al Muestreo y Medición de Contaminantes Químicos, y Físicos presentes en el ambiente laboral, Gases, Partículas, Ruido y Vibraciones, Estrés y Confort Térmico, Tª, HR, Velocidad de Aire, Iluminación, para prevención de enfermedades profesionales, contempla la instrumentación destinada a medición de los contaminantes que se presentan en el ambiente laboral en diferentes formas.

Hexagonos-CASELLA Final RES.

 Seguridad Industrial,

Sistemas de detección de Gas, destinados a la prevención de accidentes, evaluando Riesgos de Explosión, Asfixia e Intoxicación en los lugares de trabajo, portátiles, personales, y fijos, Unidades de Control específicos para gas y llama, que pueden afectar la salud de las personas o integridad de las instalaciones.

 Protección Respiratoria,

Equipamiento destinado a impedir la entrada de contaminantes químicos al organismo de los trabajadores y evitar riesgos para la salud, utilizando equipos Aislantes del medio, Autónomos, de Escape, o Línea de Aire, Filtrantes, Mascaras, Filtros y motorizados, e Integral con EPIS.

 Medio Ambiente,

Instrumentación e integración de sistemas para gestión y control de emisiones al ambiente de Partículas y gases generados en procesos industriales. Supervisión del estado de filtros de Mangas con sondas de Inducción integradas en una red de comunicación inalámbrica RF.

Para ofrecer una gama de productos tan diversa y extensa, Casella España, S.A., cuenta con la colaboración de proveedores con una larga Tradición en la fabricación de instrumentación con Tecnología de vanguardia, aplicada a sus componentes y diseño, que suponen una Innovación en P.R.L. y Medio Ambiente.  Entre esos fabricantes destacan: Casella es de equipos para Muestreo y Ruido, Oldham para sistemas para detección de Gas y Llama, ISC en detectores portátiles de Gas, Scott de equipamiento para Protección respiratoria, Sintrol de sistemas para gestión, detección y medición de Partículas en emisión y ambiente y Signal de analizadores de gases en inmisión y emisión.

La especialización técnica y organizativa nos permite asesorar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de usuarios y clientes, en suministro, utilización y manejo de la instrumentación, complementada con contratos de mantenimiento para mantener el correcto funcionamiento de los sistemas suministrados o integrados por Casella España S.A.

Casella España S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad desde 2004, cuyo objetivo es proporcionar y mantener un nivel de alta Satisfacción de sus clientes, aplicable a los departamentos y actividades de la empresa, Dirección, Ventas, Marketing, Administración y Servicio Técnico. ISO 9001.SGI.pqo

Certificado Calidad Casella 2018
IMG-20160224-WA0002grande