Casella España S.A.

En 1990, Casella España S.A. inicia su actividad enfocada en el suministro de instrumentación orientada hacia la Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, claramente influenciada por la actividad de Casella London fundada en 1799 en el Reino Unido y dedicada a la fabricación de instrumentación científica para Higiene Laboral y Medio Ambiente.

La filosofía operativa de Casella España, se basa en la actividad comercial de personal cualificado con Formación técnica y práctica en cada área específica, complementada con Servicio de Asistencia Técnica postventa para reparación calibración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la instrumentación suministrada, incluyendo sistemas de detección de gases y los relacionados con el Medio Ambiente.

Productos y Servicios

Casella España S.A. ofrece una amplia gama de productos para realizar la evaluación de riesgos y como paso previo e indispensable a la toma de decisiones en materia de Prevención de Riesgos laborales, Seguridad, Higiene, Ergonomía, y Medio Ambiente, con Medición y Detección de niveles de contaminantes Químico y Físicos en el lugar de trabajo, que supongan riesgos para las personas y maquinaria, así como en el Ambiente Natural.

 

 Higiene Laboral,

Instrumentación destinada al Muestreo y Medición de Contaminantes Químicos, y Físicos presentes en el ambiente laboral, Gases, Partículas, Ruido y Vibraciones, Estrés y Confort Térmico, Tª, HR, Velocidad de Aire, Iluminación, para prevención de enfermedades profesionales, contempla la instrumentación destinada a medición de los contaminantes que se presentan en el ambiente laboral en diferentes formas.

Hexagonos-CASELLA Final RES.

 Seguridad Industrial,

Sistemas de detección de Gas, destinados a la prevención de accidentes, evaluando Riesgos de Explosión, Asfixia e Intoxicación en los lugares de trabajo, portátiles, personales, y fijos, Unidades de Control específicos para gas y llama, que pueden afectar la salud de las personas o integridad de las instalaciones.

 Protección Respiratoria,

Equipamiento destinado a impedir la entrada de contaminantes químicos al organismo de los trabajadores y evitar riesgos para la salud, utilizando equipos Aislantes del medio, Autónomos, de Escape, o Línea de Aire, Filtrantes, Mascaras, Filtros y motorizados, e Integral con EPIS.

 Medio Ambiente,

Instrumentación e integración de sistemas para gestión y control de emisiones al ambiente de Partículas y gases generados en procesos industriales. Supervisión del estado de filtros de Mangas con sondas de Inducción integradas en una red de comunicación inalámbrica RF.

 

CertificadoCalidadISO9001-2015 Casella E

Foto 22-2-18 12 41 36

 

 

Para ofrecer una gama de productos tan diversa y extensa, Casella España, S.A., cuenta con la colaboración de proveedores con una larga Tradición en la fabricación de instrumentación con Tecnología de vanguardia, aplicada a sus componentes y diseño, que suponen una Innovación en P.R.L. y Medio Ambiente.  Entre esos fabricantes destacan: Casella es de equipos para Muestreo y Ruido, Oldham para sistemas para detección de Gas y Llama, ISC en detectores portátiles de Gas, Scott de equipamiento para Protección respiratoria, Sintrol de sistemas para gestión, detección y medición de Partículas en emisión y ambiente y Signal de analizadores de gases en inmisión y emisión.

La especialización técnica y organizativa nos permite asesorar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de usuarios y clientes, en suministro, utilización y manejo de la instrumentación, complementada con contratos de mantenimiento para mantener el correcto funcionamiento de los sistemas suministrados o integrados por Casella España S.A.

Casella España S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad desde 2004, cuyo objetivo es proporcionar y mantener un nivel de alta Satisfacción de sus clientes, aplicable a los departamentos y actividades de la empresa, Dirección, Ventas, Marketing, Administración y Servicio Técnico.