Nuevo Producto: Casete + Filtro

 

Estimado cliente,

 

Con motivo de la carta remitida por el Instituto Nacional de Silicosis en referencia a los muestreos de sílice según la ITC 2.0.02, desde Casella España queremos ofrecerle un nuevo servicio relacionado con los citados muestreos, en el que se contempla material original de calidad refrendada por Casella España S.A.

Para realizar el muestreo de sílice, Casella España S.A. pone a su disposición el siguiente material:

  • Un casete de 37 mm de diámetro.
  • Un filtro de PVC de 37 mm de diámetro, 5 µm de poro, montado en el casete.
  • Entrega en el INS para efectuar la pre-pesada, con la carta indicando la dirección de envío.

Puede descargar la hoja de pedido y cuando estén preparados los casetes con los filtros, el INS se encargara de enviarlos a portes debidos, o pueden enviar a la empresa de mensajería con la que trabajen habitualmente.

Una vez que reciba los casetes con filtros pre-pesados, disponen de un tiempo máximo para realizar el muestreo y devolver los casetes con las muestras recogidas al INS para su análisis, en el plazo indicado por el INS, sin preocuparse más del material de muestreo.

Visite nuestra página web www.casella-es.com para ver el equipamiento dedicado a muestreo más adecuado, como la Bomba de Muestreo personal APEX 2, calibrador de bombas Flow Detective, casetes, filtros, y otros accesorios de muestreo, entre la amplia gama de instrumentación disponible, y para descargar la oferta mediante la que puede hacer el pedido.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para las consultas que estime oportunas, agradeciéndole la confianza depositada en Casella España S.A.

 

Reciba un cordial saludo.

Casella España, S.A.