Detectores por Ionización de Llama. Mini FID 3010

MINIFID 3010
La foto ionización de moléculas es una tecnología utilizada para detectar de forma rápida la concentración de hidrocarburos. La respuesta del analizador es inmediata, incluso a pequeñas variaciones de concentración, y en un amplio rango dinamico desde ppm hasta %, mediante el ajuste de caudal.
La ionización es selectiva para moléculas de hidrocarburos, y no se producen interferencias por presencia de compuestos inorgánicos como CO, CO2, SO2, NOx ó NH3.
El MINIFID tiene integrada bomba de aspiración y el aire se utiliza como alimentación de la llama y para el ajuste del cero, las impurezas quedan retenidas en un filtro de carbón activo.
La muestra está calefactada a 191 ºC para evitar pérdidas de muestra por condensación y eliminar las interferencias del vapor de agua en la proximidad del detector.
Tiene salidas analógicas 0-10v y 4-20mA para registrar resultados en concentración, y 4 salidas de relés para seleccionar rangos. Opcionalmente está disponible la versión con memoria suficiente para 36 horas de registro en intervalos de 2 segundos.
Está certificado MCERTS según especificaciones EN12619 y EN13266 para la medición de compuestos orgánicos volátiles, y cumple el método 25 de EPA de EE.UU. para la medición de los hidrocarburos.
Para más información, pueden contactar con Casella España:
Tfno: 91 640 75 19
E mail: online@casella-es.com