Contador de Partículas - Particles Plus Modelo 8306

Modelo 8306

0,3 – 25 µm a 0,1 CFM

 

El contador de partículas portátil Particles Plus ® 8306 mide de 0,3 a 25,0 μm con un caudal de 0,1 CFM (2,83 LPM).

Fácil de configurar, este instrumento muestra hasta 6 canales de tamaño seleccionables por el usuario, así como temperatura y humedad relativa. Vea datos y genere informes ISO 14644-1, EU GMP Anexo 1 o FS 209E en pantalla o mediante impresora, llave USB, en tiempo real a través de sus opciones de salida versátiles o exporte al software de descarga de datos Particles Plus ® . Los contadores de Particles Plus ® se pueden controlar y monitorear de forma remota a través de un navegador web. El 8306 tiene un modo de concentración de masa que se aproxima a la densidad en μg / m³.

Todos los contadores Particles Plus ® cumplen con las normas ISO 21501-4 y JIS B9921. El 8306 garantiza el cumplimiento de un analizador de altura de pulso integrado.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.