Detector de llamas UV Simtronics - DF-TV7-V

El MultiFlame DF-TV7-V UV / 2IR es un detector de llama multi-espectro que combina un sensor UV y dos sensores IR para mejor tiempo de respuesta y alta inmunidad a falsos alarmas. Certificado SIL2, destinado a la detección de incendios de hidrocarburos y compuestos de carbono.

El detector DF-TV7-V puede detectar fuego de heptano estandarizado hasta 45 metros sin falsa alarma. Certificado según norma EN 54-10, se puede conectar a sistemas de alarma contra incendios.

 

Etiquetas del producto
Category

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.