Detector láser de gases tóxicos Simtronics - GD1

El GD1 ha sido diseñado con características que brindan una respuesta eficaz a la detección de peligros de gas en una amplia gama de entornos industriales, desde instalaciones de producción en alta mar hasta plantas de tratamiento de aguas residuales.

En el interior del detector hay un diodo láser sintonizable que elimina los efectos ambientales del sol, la lluvia y la niebla. El láser escanea líneas de absorción individuales donde no hay interferencia de otros gases.

Etiquetas del producto
Category

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.