Equipo respiración motorizado - Versaflo TR-800

Equipo respiración motorizado Versaflo TR-800, puede proporcionar a las personas a su cargo un alto nivel de protección respiratoria y ayudar a minimizar el riesgo de incendio o explosión. El TR-800 está aprobado para los requisitos de zona 0, por lo que puede ser adecuado para áreas donde se esperen ambientes potencialmente explosivos o estos sean permanentes en las operaciones normales.

TR-800 se combina con las unidades de cabeza, cinturones y otros accesorios Versaflo, se convierte en parte de un sistema de protección respiratoria con marcado CE que presenta: varias velocidades, alarmas sonoras y visuales y la capacidad de trabajar con una amplia variedad de filtros para gases, vapores y partículas.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.