Equipo de respiración con suministro de aire de presión positiva - Flite COV

El 3M™ Scott™ Flite COV (Change Over Valve, con válvula de cambio automático) es un equipo de respiración con suministro de aire de presión positiva que también proporciona protección respiratoria de emergencia y capacidades de escape, lo que permite al usuario entrar en atmósferas peligrosas, incluso las que suponen un riesgo inminente para la vida o la salud.

Si es necesario, el cambio a la botella de suministro de aire de emergencia se materializa mediante una válvula de cambio automático que no requiere intervención del usuario, si el suministro de la línea de aire falla y el usuario necesita salir usando la botella de ‘escape’.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.