Máscara de presión positiva - AV3000 HT

La máscara completa AV3000HT es una máscara de presión positiva de alto rendimiento, fabricada con materiales innovadores y diseñada para proporcionar mayor durabilidad, resistencia térmica y mayor seguridad al usuario en las condiciones más extremas.

El sello facial utiliza la tecnología probada SureSeal para proporciona el máximo confort. El sello doble proporciona un ajuste seguro, además, el arnés de cabeza de Kevlar elimina la incomodidad debajo del casco y el visor grande proporciona una excelente visión.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.