Máscara de presión positiva - Vision 3

La máscara visión 3 de Scott safety está disponible en 4 diferentes tallas para adaptarse a una amplia variedad de formas y tamaños faciales. La máscara de presión positiva está compuesta por un sello facial externo de caucho de silicona líquida y una mascarilla interna de EDME.

La máscara dispone de una conexión tipo bayoneta en el lado izquierdo, donde se conecta la válvula de demanda. Y la opción de un puerto de conexión en el lateral derecho para conectar el sistema de comunicaciones.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.