Monitor de polvo - Snifter

Snifter A1 + ha sido desarrollado y diseñado para detectar fugas en filtros. Se puede utilizar para monitorear salidas en una cámara de filtros, permitiendo identificar de forma rápida los compartimentos con fugas. La puesta en marcha  del dispositivo es fácil con la conveniente función de configuración automática que identifica la concentración normal de polvo en los diez minutos posteriores a su instalación.

El monitor de polvo Snifter A1 + tiene dos límites de alarma preestablecidos para señales de alarma y alerta para brindar a los operadores de  planta información sobre fugas y rendimiento de filtración deteriorado.

  • Bajo coste.
  • Detecta roturas de filtros.
  • Configuración automática.
  • Sin deriva.

 

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.