Transmisor de material particulado - PM Sense Delta OHM

PM Sense es un transmisor de material particulado PM1.0, PM2.5 y PM10 con salida RS485 Modbus-RTU, adecuado para el control de la calidad del aire exterior.La concentración de partículas de polvo se mide utilizando el principio de dispersión láser.

El transmisor no necesita mantenimiento y tiene respuesta, alta sensibilidad y una excelente estabilidad El sensor de PM se puede operar de dos maneras:

  • Modo de funcionamiento continuo: el sensor está siempre activo y las medidas se toman continuamente. En este modo, se garantizan al menos 10.000 horas de vida útil del sensor de PM.
  • Modo de funcionamiento discontinuo (predeterminado): el sensor se activa a intervalos regulares cuando se deben tomar medidas. Este modo aumenta la vida útil del sensor de PM.

Bajo pedido, se puede integrar un sensor de CO2 opcional en el transmisor.

El transmisor se puede suministrar con hasta 2 salidas analógicas configurables opcionales de 4… 20 mA, 0… 5 V o 0… 10 V.

 

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.