Equipo Respiración Autónoma - Propak EZ Flo

El Propak-EZ-FLO ha sido diseñado específicamente para cumplir con las demandas de los Bomberos profesionales, ofreciendo un confort y un rendimiento sin igual. El equipo Propak-EZ-FLO proporciona a los Bomberos un Equipo autónomo fácil de usar y que se puede actualizar fácilmente con mejoras en la comunicación y el confort.

Consiste en una espaldera regulable, con un arnés acolchado y un sistema neumático, con conexión para botella, reductor, manómetro, silbato de alarma de baja presión y válvula de demanda.

El equipo ProPak-F-EZ-FLO se puede configurar con diferentes botellas. También se pueden seleccionar diversos accesorios, como una línea de aire adicional (AC), una válvula de demanda dividida (SDC) o un conector en Y para un segundo usuario (Y2C), conector rápido para la botella o una variante para utilizar dos botellas.

El ProPak-F-EZ-FLO se utiliza en conjunto con la máscara AV3000 HT y una selección de botellas de acero o composite.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.