Calibrador de bombas - Defender

El calibrador Defender es un patrón primario de calibración, diseñado para comprobación de caudales utilizados en Higiene Laboral, Medio Ambiente y aplicaciones de laboratorio.

El Defender combina la tecnología patentada de pistón sin rozamiento con el avanzado sistema óptico para obtener lecturas de caudales, volumétricos o másicos, rápidas y fiables, evitando los inconvenientes de utilizar jabón líquido para obtener la burbuja, permitiendo al usuario su uso en campo al no utilizar técnica de pompa de jabón.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.