Detector monogas personal - Tango TX1

En este detector se aplica la revolucionaria tecnología DualSense, que proporciona máxima seguridad a los trabajadores, al utilizar dos sensores para detectar el mismo gas, contrastar sus lecturas y ofrecer un único resultado de lectura en pantalla.

Existen versiones para detección de monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S), dióxido de azufre (SO2) y dióxido de nitrógeno (NO2).

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.