Detector Múltiple de gases - Ventis MX4

El Ventis-MX4 es un detector portátil capaz de medir hasta 4 gases simultáneamente, gases explosivos, O2, CO o SO2 y H2S o NO2, por lo que se trata del detector adecuado para trabajos en espacios confinados.

Detección de hasta 4 gases simultáneamente
Clasificado según la directiva ATEX 94/9/CE, lo que confiere un altísimo nivel de seguridad.
Pantalla digital LCD de gran tamaño con indicación en tiempo real de la concentración de gas detectado, máximos y alarma instantáneos para los sensores explo y tóxicos, alarmas por deficiencia y exceso de oxígeno, así como alarmas STEL y TWA para los sensores tóxicos.
Cargador inteligente sin efecto memoria.
Banco de calibración y de pruebas opcional DS2.

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.