HD21AB17 - Monitor calidad de aire

HD21AB y HD21AB17 IAQ Monitor son instrumentos de sobremesa/portátil producidos por Delta Ohm para analizar la calidad del aire (Indoor Air Quality, IAQ (Calidad del aire interior).

Las aplicaciones típicas de los instrumentos son:
• Medición IAQ (Indoor Air Quality, es decir, Calidad del aire en los cuartos confinantes) y condiciones de confort en las escuelas, en las oficinas y en los cuartos.
• Análisis y estudio de la síndrome del edificio enfermo (Sick Building Syndrome) y lo que llega de estas situaciones.
• Comprueba de la eficiencia del sistema HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning, es decir, Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire).
• Examen de las condiciones de IAQ en las empresas para optimizar el microclima y mejorar la productividad.
• Compruebas en Building Automation.

Etiquetas del producto
Category Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.