Monitores de polvo en emisiones - S303 - S304

Monitor de tendencias con salida de 4-20 mA para medición continua de polvo.

 

Monitor de tendencias continuo que permite a los operadores de la planta ver el rendimiento de los sistemas de filtración y los conductos durante un período de tiempo. Perfecto para la instalación después de cualquier sistema de filtración o en canales de línea común que conducen a los puntos de emisión de una planta.

El principio de electrificación inductiva de última generación minimiza la necesidad de mantenimiento en el monitor de polvo y proporciona una tendencia precisa para los usuarios finales. La salida de 4-20 mA combinada con una función de configuración automática fácil de usar que toma menos de 30 minutos desde la instalación hace que el dispositivo sea conveniente y confiable.

Los monitores de partículas ofrecen, a la industria, soluciones para control  de diferentes procesos.

  • Control de procesos – mayor rendimiento y mejor calidad de los productos.
  • Control de emisiones – Certificación QAL1.
  • Control del estado de los filtros – menos riesgo para los procesos.

 

Etiquetas del producto

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.