Detector de gases explosivos Oldham - OLC10

La presencia de gases explosivos en el ambiente de trabajo demanda la instalación de sensores para la prevención de accidentes y garantizar la seguridad de las personas e instalaciones donde se desarrollan las actividades laborales.
Los detectores OLC 10 son la nueva gama desarrollada por Oldham para cubrir las necesidades de seguridad planteadas por los usuarios de estos sistemas de detección, aplicando los conocimientos adquiridos durante muchos años dedicados a la fabricación de detectores de gases, y con un coste realmente ajustado, de forma que se garantice la seguridad sin necesidad de realizar una gran inversión económica.
Los gases detectables por los sensores OLC10 son los siguientes:
– Gases Explosivos: CH4, C3H8, C4H10 y H2 con rango 0-100% LIE
Los detectores OLC10 cumplen con los requisitos de la Directiva 94/9/CE (ATEX) para su ubicación en zona 2 y están construidos utilizando materiales de alta calidad que confieren una gran robustez al detector y un elevado índice de protección de la envolvente IP66.

Etiquetas del producto
Category Etiquetas del producto , , ,

Documentación

Pedir presupuesto

RESPONSABLE: Casella España S.A FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.